Este viernes se realizará gran Duelo de Arqueros en Ibagué

Imagen de referencia

Deportistas sigue adelante en la capital tolimense.

El evento tendrá como invitados especiales a los exarqueros profesionales Eduardo Blandón quien tapó en Millonarios, Elkin Granados de Universitario de Popayán y Eder Chaux quien hizo parte del Deportes Tolima.

Con más de 180 deportistas inscritos, se realizará este viernes 20 de julio a partir de las 8:00 a.m. en el Polideportivo 14 de Octubre, el Duelo de Arqueros, organizado por el Club Atlético Galicia, en trabajo articulado con Goalkeeper y Derby. El evento contará con la presencia de guardametas de: Armenia, Pereira, Popayán, Cali, Bogotá, Fusagasugá, Pasto y Neiva.

Según lo relató, Luis López, coordinador del evento: “el duelo buscará que los arqueros en formación se enamoren de esta profesión y de paso midan sus virtudes y cualidades”. De igual manera, los cancerberos más experimentados pueden encontrar representantes que los ayuden a catapultarse y así poder llegar al profesionalismo.

Entre los aspectos más relevantes que resaltó López, se encuentra la escasez de arqueros por la que atraviesa el fútbol profesional colombiano desde hace más de un lustro. Agregó, que estos eventos facilitan la masificación del deporte y la captación de talentos.

Para mayor información sobre el evento se pueden comunicar al número celular: 300 347 9628.

1 comment

  1. carlos m.

    En la foto principal de la noticia, deberían colocar la de los arqueros que realmente van a invitar…….

Deja un comentario