Exgerente de la Lotería del Tolima sancionada por irrespetuosa

Martha Patricia González / Foto: RCN Radio

Por irrespeto al procurador Alfonso Luis Suárez fue sancionada la exfuncionaria.

Martha Patricia González, exgerente de la Lotería del Tolima, acaba de ser sancionada por la Procuraduría Regional con suspensión en el cargo e inhabilidad especial por tres meses, por irrespeto al procurador Alfonso Luis Suárez.

Cabe recordar que la funcionaria ya había sido sancionada por la Procuraduría en abril del presente año, por obstruir una visita de carácter preventivo que debía realizar dicho ministerio en la entidad. Además en esta ocasión al parecer, también la gerente se dirigió al representante de la Procuraduría, de manera descortés e irrespetuosa.

Pero las denuncias no paran ahí, al parecer a la Gobernación del Tolima llegaron quejas de los malos tratos que González daba a los empleados y contratistas vinculados a la Lotería.

En vista de la conducta de la exservidora, el gobernador Barreto la retiró del cargo hace algunas semanas, y fue nombrado en propiedad José Adrián Monroy.

1 comment

  1. WILSON VALLEJO

    deben registrar que la decisión fue objeto del recurso de apelación, el cual fue despachado para Bogotá, quienes f en segunda fallaran este caso. Recuerden la presunción de inocencia existe.

Deja un comentario