Éxito total en el lanzamiento de la obra del maestro Jesús Alberto Sepúlveda

Fotos: Diego Fernando Vargas.

Jóvenes y adultos amantes de la buena literatura se dieron cita en la Biblioteca Darío Echandía para un evento que estuvo cargado de letras, historias, cultura y una copa de vino.

Con un aforo total se llevó a cabo el pasado jueves nueve de agosto, el lanzamiento del libro ‘Esta noche no puedo amor mío porque bailo en el Copacabana’, del maestro Sepúlveda.

Contó con la participación de Behur Sánchez escritor, pintor y exdirector de la Biblioteca Darío Echandía, la escritora Luz Estela Rivera y Alexander Correa, periodista y director de A a luz Pública.

 “Cuando nosotros empezamos con Papeles Sueltos era justamente eso hojas sueltas, y el maestro Benhur Sánchez que fue el feliz y el grato alcahueta nos secundó acá en la biblioteca que era su biblioteca para leer y escribir y hacer tantas cosas felices”, dijo el autor del libro

Así mismo se refirió a la creación de la editorial A la luz Pública.

“Llevábamos trasegando seis años con AP, haciendo comentarios de libros, de cine y cosas por el estilo y se nos ocurrió que era posible inventarnos una editorial en una unión de esfuerzos”, señaló el maestro Sepúlveda.

Por su parte, Alexander Correa indicó: “incursionamos en el ambiente digital, hace seis años y también presentamos nuestras obras en el modelo análogo, cinco títulos que han recibido la aceptación de los jóvenes, de estudiantes universitarios. Queremos seguir siendo la ‘bisagra’ que abra la puerta hacia los dos mundos, hacia el digital, y hacia el físico, el de los libros y la literatura“.

A la luz Pública quiere agradecer a las firmas y entidades que hicieron posible la publicación de la novela:

Dicorp, Diana Corporación, y su presidente Jaime Adolfo Murra Pardo

Escobar y Arias, toda una vida haciendo región. A los doctores Henry Escobar Ceballos y Henry Escobar Zambrano.

A la Alcaldía de Honda, y su alcalde, Juan Guillermo Beltrán Amórtegui.

Y al ingeniero Ricardo Ortigoza González, obras civiles para la región.

La invitación es a que se sumerja en la gran historia de María Moretti y Speddy González, leyendo de principio a fin la novela ‘Esta noche no puedo amor mío porque bailo en el Copacabana’.

Adquiera la obra en la librería Wilches, contiguo a la Catedral Primada de Ibagué.

Galería de imágenes del evento:

Deja un comentario