Exmagistrado Ovidio Claros busca curul al Senado

Ovidio Claros

Y lo hará con aval del movimiento Cambio Radical.

El exmagistrado Ovidio Claros Polanco, que estuvo por nueve años en el Consejo Superior de la Judicatura, recorre el país con unos talleres sobre derecho disciplinario y el estatuto del abogado.

En su reciente visita a Ibagué Ovidio Claros dio a conocer su aspiración al Senado por el movimiento Cambio Radical. “Tenemos un grupo de amigos en la región que colaborará en nuestra aspiración. También abriremos sede en Ibagué”, dio a conocer el jurista.

Hay una crisis en el Tolima de liderazgo, con quienes han sido los mandatarios de turno. Hay dificultad en torno a unos sistemas de corrupción que han sido denunciados en forma reiterada, el tema de los Juegos Nacionales. Algunas mafias que se han conformado en lo que tiene que ver con los remates. Queremos estar metidos en el Tolima para buscarle soluciones a eso, eso sí, sin estorbarle a nadie”, señaló Ovidio Claros

Sobre las coyunturas actuales del país, Claros indicó: “no puede haber paz si no se están solucionando los problemas del país. No puede ser que la gente se muera en los hospitales sin atención. El país clama que haya gente en el Congreso que entienda el Estado social de Derecho, y llevar allí las deliberaciones, los planteamientos adecuados. Tenemos un Congreso que no se sabe para dónde va, ni participa en las deliberaciones”.

Claros tuvo un encuentro este sábado con simpatizantes, líderes y amigos, en el Hotel Ambalá, de la capital tolimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *