Fajardo de gira por Tolima el 23 de febrero

Robledo, López y Fajardo.

El candidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama estará en Ibagué el viernes 23 de febrero y lo hará tras la visita del senador Jorge Enrique Robledo, dirigente del Polo Democrático y la Coalición Colombia.

También fue asegurada la presencia de la senadora Claudia López.
Los comités locales ya se encuentran trabajando junto con el equipo nacional en la definición de la agenda que se desarrollará el viernes 23 de febrero desde tempranas horas y que se espera concluya pasadas las 2:00 de la tarde.
Juan José García, gerente de campaña en el Tolima, indicó que la agenda de Fajardo incluirá un acto público sobre el que se están ultimando detalles de carácter logístico y que se prevé tenga como escenario principal la plazoleta Darío Echandía.
García destacó la importancia de la visita en fecha previa al cierre de las campañas al Congreso de la República como un espaldarazo a los seis candidatos de la lista que por el Tolima aspiran a ocupar una curul en la Cámara de Representantes.
La campaña invitó a ciudadanos, líderes y seguidores de la propuesta de Fajardo tanto de los partidos de coalición como de otros movimientos sociales, políticos y cívicos para que, una vez ajustada la programación, se sumen a la convocatoria.
El candidato abordará en Ibagué su estrategia contra la corrupción, el desempleo y la pobreza, así como las relaciones internacionales en tiempos en los que el país se ve invadido de venezolanos.

Este docente universitario y matemático, que fue alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia, es candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Colombia conformada por el Polo, Alianza Verde y el Movimiento Compromiso Ciudadano.

Deja un comentario