Falleció apreciado ingeniero ibaguereño

Imagen suministrada.

Pablo Campo pereció en un accidente de tránsito.

Pablo Campo Peñaloza perdió la vida al colisionar contra la estructura del puente sobre la quebrada Yaco, en la vía Neiva – Natagaima.

Los hechos se registraron el día 25 de diciembre, antes del mediodía, cuando Pablo Campo Peñaloza emprendió viaje desde la ciudad de Neiva, donde había realizado una estación en su recorrido; ya que había estado en el departamento del Putumayo realizando labores propias de su trabajo.

Su destino final, era la capital del país, donde residía hace más de seis años y donde debía presentarse el día martes 26 de diciembre a primera hora para continuar su trabajo en las instalaciones administrativas de la empresa.

Pablo Campo Peñaloza era Ingeniero de Petróleos de la Universidad Surcolombiana y trabajaba para Halliburton, compañía petrolera estadounidense.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que perdió el control del vehículo.

El obitado era hijo de Armando Campo, veterinario egresado de la Universidad del Tolima; y de Mercedes Peñaloza. También era hermano de Margeris Campo Peñaloza, escritora y economista de reconocida trayectoria.

Deja un comentario