Falleció el abogado Ramiro Suárez

Falleció el abogado Ramiro Suárez

Foto: Ramiro Suárez.

A la edad de 68 años, y en la Clínica Tolima dejó de existir en las últimas horas, el abogado Ramiro Suárez, quien tenía oficina en el edificio Pomponá de la calle 12, en el centro de Ibagué.

Ramiro Suárez, egresado de la Universidad Libre de Bogotá, era especialista en temas de pensiones y seguridad social, y había laborado en el desaparecido Instituto de Seguros Sociales, donde se desempeñó como Auditor.

El jurista, vivió muchos años en el barrio Topacio de Ibagué, donde incluso llego a ser presidente de la Junta de Acción Comunal. También fue docente universitario.

De igual forma, fundó la Colonia Chaparraluna en Ibagué, y hace varios años se desempeñó como alcalde encargado del municipio de Planadas.

A Ramiro Suárez le sobreviven su esposa y seis hijos más, uno de ellos Carlos Suárez, excandidato al Concejo de Ibagué por el Partido Verde, quien terminó estudios de Derecho y aspira continuar la actividad de litigio en pro de los más necesitados que realizara su padre en la capital tolimense.

 

Deja un comentario