Fatal choque de motos dejó cuatro muertos en la vía Guamo – Ortega

Imagen: Alerta Tolima.

Autoridades avanzan en la investigación del caso.

Cuatro personas perdieron la vida en un lamentable accidente de tránsito que se presentó a tempranas horas de este domingo 21 de febrero en la vía que une a los municipios de Guamo y Ortega, sur del Tolima.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo tras el choque violento de dos motocicletas en las que viajaban cuatro personas de sexo masculino, todos oriundos del departamento del Tolima.

“El choque se presentó en una curva peligrosa del Alto de los Bizcochos”, dijeron las autoridades y agregaron que los afectados fueron trasladados al hospital de Ortega donde recibieron atención pero murieron debido a las fracturas y heridas que presentaron en sus cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Fabián Cifuentes Tapiero y Juan Diego Guayara, quienes viajaban en una moto Pulsar de Bogotá hacia Ortega donde residen con sus familias.

También fallecieron Dubiyin Romero Cardona y un hombre cuya identidad no ha sido confirmada. Estos viajaban de Ortega hacia Espinal.

Habitantes de esta zona señalaron que «las dos motos se dieron de frente y este sitio es famoso por la ocurrencia de emergencias de este tipo”.

Deja un comentario