Ferro dice que no intervendrá en elecciones a Congreso

El candidato a la Alcaldía le salió al paso a versiones que lo señalan como cercano a un aspirante.

Este no es el momento para hablar de política. Tengo amigos que están aspirando al Congreso de la República, por el Centro Democrático, así como por otros partidos. Mal haría yo en apoyar candidatos. Varios me han buscado para que los apoye y a varios les he dicho lo mismo”, dijo Ricardo Ferro en diálogo con A la luz Pública.

Y es que se ventiló que Ferro estaría muy cercano al precandidato del Centro Democrático Juan José Palacios, quien busca un cupo en la lista a la Cámara por el Tolima del partido uribista. Pero Ferro fue tajante en desmentir dicha información.

Muy seguramente amigos míos, que están en Firme por Ibagué, van a tomar decisiones y le ayudarán a algunos candidatos de todos los partidos, pero eso no significa que yo en particular vaya a auspiciar una candidatura. No hay una sola persona que pueda decir que Ricardo Ferro le haya dicho que vote por algún candidato a la Cámara o al Senado”, señaló el dirigente político.

Sobre sus actividades de cara a una tercera candidatura a la Alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro dijo: “soy urbanista y estoy dedicado a una investigación de urbanismo que nos lleve a mejorar la calidad de vida en ciudades como Ibagué. Ese es el tema que me tiene consumido de tiempo completo”.

Deja un comentario