Fiesta clandestina en la Comuna Seis terminó en balacera

Imagen: suministrada.

Uno de los involucrados se debate entre la vida y la muerte en el hospital Federico Lleras.

Los residentes del barrio San Antonio, llamaron repetidamente a la Policía Metropolitana para informar que en una finca en la parte alta del sector, se estaba llevando a cabo una ruidosa fiesta.

Pese a la insistencia de los molestos vecinos, no fue posible que el cuadrante arribara a verificar la situación, sucedida entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado 20 de febrero.

A las tres de la mañana se alteró la tranquilidad del sector al escucharse disparos provenientes de ese lugar, que además cuenta con servicio de piscina, y últimamente está siendo visitado por personas de dudosa reputación y mala prosapia que allí van a divertirse.

Una de las hipótesis que se manejan del caso, es que hombres armados habrían irrumpido a la rumba preguntando por un extraño sujeto al que conocen como ‘El hombre de la TX’, en referencia a que esta persona se moviliza en una esbelta camioneta Toyota Prado TX color negro, y quien además tendría muchas amistades en el sector público y político de la capital tolimense.

Una vez en la finca, se presentó un cruce de disparos que como resultado deja a uno de los involucrados en grave estado y con conexión a respirador artificial en el hospital Federico Lleras Acosta, por presentar un disparo que ingresó en su humanidad a la altura del tórax.

Es de anotar que en este tipo de rumbas clandestinas que se están volviendo famosas en Ibagué, dadas las restricciones en discotecas, se están organizando en fincas y chalets, con el fin de evadir a las autoridades, y posiblemente el tráfico al menudeo de sustancias alcaloides.

Una fuente judicial le dijo al periodismo de A la luz Pública, que entre los jóvenes de clase social alta de Ibagué se está volviendo usual la inhalación de droga sintética conocida como ‘Tusy’, cuyo polvo dispensado en pequeñas bolsitas tendría un valor de 80 mil pesos y un efecto alucinante superior a otros opioides.

Deja un comentario