Fin de semana accidentado en el Tolima

El caso más grave se presentó en el municipio de Planadas.

Accidente en Planadas, Foto: suministrada

Planadas está de luto, dos personas murieron y 12 resultaron heridas, entre ellos cuatro menores, luego de que un vehículo campero UAZ, se volcara por un abismo de 80 metros en el sector de San Joaquín, una vereda ubicada a 30 minutos del casco urbano. En el hecho el conductor Wilder Capera Clavijo y su copiloto, Lorena Tovar, perdieron la vida.

Otro caso falta, se presentó en la vía que de Honda conduce a Mariquita, cuando un motociclista colisionó en la parte trasera de un automotor que se encontraba estacionado en la vía por fallas mecánicas, exactamente sobre el kilómetro 30 +300 sector conocido como Hacienda Nuevo México. Tras el impacto, murió de manera instantánea Luis Guillermo Rodríguez de 32 años de edad.

Accidente Honda- Mariquita. Foto: Suministrada

De igual manera, en la vía que de Ibagué conduce a Girardot, un vehículo tipo tractocamión de placas SKL – 451 adscrito a la transportadora Iceberg, se volcó en el kilómetro 16 + 200, dejando herido al conductor, Adolfo Pedraza, ocasionando además el cierre total de la vía por cerca de una hora.

Accidente Ibagué – Girardot Foto: Suministrada

Deja un comentario