Fin de semana violento en el Tolima

Asesinatos-en-Colombia

Fotoilustración.

Tres personas fueron asesinadas en Ibagué, y otro más en el norte del departamento.

En Alvarado, en la vereda Cumina, fue capturado Tarsicio Reyes Murillo, de 33 años de edad, natural de Anzoátegui, quien sostuvo una discusión con su hermano, Ancízar Reyes Murillo, de 35 años, y ambos se agredieron a bala, perdiendo la vida el segundo de los mencionados, quien pereció a tiros de escopeta.

En Ibagué, a la altura de la carrera Segunda con calle 12 del barrio La Gaviota, se informó del deceso de Adán Lasso Barragán, de 42 años de edad, y maestro de construcción, a quien un proyectil de arma de fuego le impactó en el brazo izquierdo, atravesando la zona toráxica, y afectando su corazón. El hecho ocurrió en cercanías a unas canchas de tejo.

Y la calle 26 con carrera Quinta de la capital tolimense, fue hallado Jorge Alejandro Quiñones, conocido como alias el ‘Mono’, de 25 años de edad quien presentó múltiples heridas por arma blanca en la espalda y en la axila. Por el crimen, están siendo investigados Jorge Armando Bernal Díaz,  de 25 años de edad, y Edwin Barón Ochoa de Ibagué, 32 años de edad, quienes tenían características similares a las del sospechoso.

El sábado anterior, también se presentó el deceso de un hombre en la calle 17 con Primera, a manos de uno de los integrantes del polémico grupo de seguridad privada conocido como ‘Los Niches’. El perpetrador, se entregó a las autoridades.

Deja un comentario