¡Final, final, no va más¡ Carlos Castro sale de la dirección técnica del Deportes Tolima

Carlos Castro

Carlos Castro

De esta manera finalizan las especulaciones sobre el futuro de Carlos Castro en el Deportes Tolima.

La principal determinación que estaban esperando aficionados, miembros de la junta directiva del equipo y un amplio sector de la prensa se dio en horas de la tarde cuando Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima confirmó la no continuidad de Carlos Castro como Director Técnico de la escuadra Vinotinto y Oro.

Ante los malos resultados deportivos reflejados en dos eliminaciones consecutivas del ingreso a las semifinales de la Liga Postobón en el segundo semestre del 2013 y el primero de 2014, el rechazo que la afición manifestaba de manera constante hacia el entrenador ibaguereño y situaciones al interior del equipo donde se hablaba de falta de manejo del grupo de jugadores por problemas de indisciplina, derivaron en la decisión que se hizo efectiva.

Castro, había llegado a la dirección técnica del Deportes Tolima en agosto del 2012 luego de la salida de Jorge Luis Bernal, dirigió en Copa Suramericana la serie ante Universidad Católica de Chile, clasificó a los cuadrangulares de la Liga Postobón de ese semestre, así como a la semifinal del primer torneo de 2013, la nota negativa ocurrió en los dos campeonatos siguientes donde se presentaron las eliminaciones.

Junto a Carlos Castro también saldrán del cuadro Pijao, el asistente técnico Carlos Gregorio Pimiento, el preparador físico Diego Alexander Estrada, y el entrenador de arqueros Eddy Villarraga.

Este cuerpo técnico estará hasta que se designe nuevo timonel, por ahora suena fuerte el nombre de Alberto Gamero, sin dejar a un lado los de Fernando “pecoso” Castro, Oscar Héctor Quintabani y José Eugenio Hernández.

Por: Guillermo González –  Redactor Deportes A la Luz Pública.com