Firmes por Ibagué presenta esta semana comité de cuadros directivos

Imágenes: suministradas.

Movimiento que recoge firmas para candidatura a Alcaldía y a Concejo.

El grupo de ciudadanos que lidera el empresario José Barreto Castillo, dará a conocer esta semana los nombres de las personas que quedarán inscritas en la Registraduría de cara al proceso de recolección de firmas en la capital tolimense.

Hay expectativa por conocer el listado, de donde se presume haya empresarios reconocidos de la ciudad, así como líderes de las comunas o personalidades con amplio reconocimiento y calado popular.

Asimismo, avanza la precampaña de José Barreto, por barrios y comunas, para entrar de lleno a recoger las firmas, presentarlas a la Registraduría, que sean avaladas y que Barreto quede jugado para la candidatura a la Alcaldía y medirse en el tarjetón con el resto de aspirantes.

Aún no se conoce el listado de candidatos al Concejo de Firmes por Ibagué que aspira a retener la curul que en la actualidad posee con el coronel retirado William Santiago; o incluso llegar a aumentar su caudal electoral a dos curules, dependiendo de la campaña que realicen y los resultados obtenidos en los comicios de octubre.

Deja un comentario