Flor Estela Quiroga Mora, una presidenta de tiempo completo

Imagen: www.actualicese.com

Colombia está sedienta de contadores públicos probos, dinámicos, experimentados y llenos de mística en la elevada misión de contribuir al buen nombre de las instituciones. Flor Estela Quiroga Mora es precisamente uno de los contadores probos con mucha mística en la misión de trabajar por el fortalecimiento de la profesión de la Contaduría Pública.

Por su ética, capacidad, experiencia, estudios y creatividad ocupa el cargo de la presidencia del Colegio de Contadores Públicos de Colombia CONPUCOL.

Ella se destaca por sus desempeños, por su intuición y, sin duda, su permanente afán de superación. Tiene una buena formación humanística, enriquecida constantemente con lecturas, viajes, investigaciones así como de experiencias. Para ella, no hay excelencia sin exigencia. Ama la excelencia y la superación.

Lo más importante, su insaciable curiosidad intelectual la mantiene vibrante, juvenil y activa. Ama las teorías, las críticas constructivas, el diálogo, las propuestas. Le gustan las distinguidas reuniones y en todas ellas tiene protagonismo por su autoridad.

A decir verdad, ella no conoce el descanso humanístico. Es una presidenta de tiempo completo. Es una excelente líder. La presencia de esta esclarecida profesional en las instituciones (entre ellas el Colegio de Contadores Públicos de Colombia) es garantía de éxito y de acierto, en todos los sentidos éticos.

Flor Estela Quiroga, mis respetos.

Por: Carlos F. Forero Hernández
Miembro del CONPUCOL, Ibagué.

Deja un comentario