Foro Ibagué Cátedra por la Paz: un aporte a la reconciliación

Foro Cátedra de la Paz

Este jueves 23 de octubre A la luz Pública y la Universidad Cooperativa de Colombia realizarán un importante conversatorio.

El objetivo, es socializar la Cátedra de la Paz, con estudiantes, docentes, y agremiaciones, ya que es una iniciativa que se convirtió en ley de la república, y debe enseñarse en escuelas, colegios y universidades.

Como invitado principal, estará el tolimense Ariel Armel Arenas, presidente de la Confederación Nacional de Consumidores, y quien ha sido el principal fue el gestor de la Cátedra de la Paz.

Con el evento, también se celebrarán los dos años de labores de A la luz Pública, el pionero de los medios digitales de Ibagué, que completa 24 meses informando, investigando, y educando a la comunidad de Ibagué, y el departamento del Tolima.

Quisimos conmemorar el aniversario de nuestra página con un evento positivo, propositivo, y que nos deje alguna enseñanza. Por fortuna encontramos el apoyo de la UCC, y de su rectora, la doctora Patricia Izquierdo”, dijeron los directores de A la luz Pública, Andrés Currea Hernández y Alexander Correa Carvajal.

La cita es en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, el jueves 23 de octubre, a las cinco de la tarde.