Fractura de cúbito y radio sufrió Guillermo Alfonso Jaramillo

Foto: @GA_Jaramillo

Foto: @GA_Jaramillo

El alcalde de Ibagué tuvo una fractura luego de caer mientras practicaba patinaje en la pista de hielo que instaló la administración municipal en el parque Murillo Toro.

En su momento el burgomaestre fue remitido a la clínica Asotrauma, donde le fue inmovilizado su antebrazo, sin embargo el mandatario local asiste a la jornada de rendición de cuentas llevada a cabo este viernes.

Por ahora, se requerirá una nueva valoración que determine si es necesario practicarle una cirugía en su extremidad superior.

El accidente se presentó en la noche del jueves cuando Jaramillo, un médico de 66 años, amante del deporte, quiso integrarse a un grupo de niños y jóvenes que se divertían en la pista de patinaje.

“Se fue al piso de manera momentánea”, dijo un testigo y agregó que “fue auxiliado por amigos y los escoltas que lo trasladaron a un centro médico”.

Tras ser atendido en una clínica de la ciudad, el diagnóstico señala fractura del antebrazo derecho y debe ser sometido a intervención quirúrgica, pero la sorpresa para muchos fue que el alcalde se presentó en la mañana de este viernes a la rendición de cuentas de su primer año de gobierno y lo hizo con una venda en su zona afectad.

En su intervención ante unos 1.000 ciudadanos, el alcalde no se refirió al accidente pero sí habló de los logros en su gobierno.

“Es un hombre muy fuerte pues, teniendo un hueso partido, asistió a la rendición de cuentas”, afirmó un líder comunal y agregó que “yo lo veo bien, ni siquiera le notamos manifestaciones de dolor”.

Deja un comentario