G.A. Jaramillo dice que “volverá”

Imagen: tomada de Facebook.

En su saludo por el cumpleaños de Ibagué el exalcalde deja entrever una nueva candidatura.

Un feliz cumpleaños a mi amada #Ibagué470Años, no dejaremos de trabajar y luchar por ti. Siempre llevo en mi corazón sus increíbles lugares y su hermosa gente. ¡VOLVEREMOS”, posteó Guillermo Alfonso Jaramillo en sus redes sociales.

También se conoció que desde hace semanas el médico Jaramillo ha regresado a realizar recorridos en los barrios y comunas de Ibagué, para mantener el contacto con líderes y el electorado.

Esto podría interpretarse como un guiño del dirigente quien seguiría en la brega política pese a su extenso recorrido en lo público, y a su edad, que por ahora, no le permite pensar en el retiro.

Lo interesante es que de concretarse un nuevo intento de Guillermo Alfonso de buscar la Alcaldía de Ibagué, con más de 70 años, se reeditaría la boleta electoral de 2015: donde el médico, de tendencia izquierdista, estaría junto con su hermano, Mauricio Jaramillo, de quien se afirma sería candidato a la Gobernación del Tolima, en los comicios de 2023, por el partido Liberal y otros movimientos, en la brega por los principales cargos de elección popular de la ciudad y el departamento.

Deja un comentario