Gelver Dimas se quedó sin el pan y sin el queso

Gelver Dimas Gómez. Imagen: Alcaldía de Ibagué.

El exsecretario de Salud de Jaramillo no podrá aspirar a la Asamblea.

Esto luego que se conociera que la esposa del funcionario trabaja en la Alcaldía de Ibagué y que asumió por encargo en una ocasió la Secretaría de Planeación lo que le genera una inhabilidad automática a Glver Dimas Gómez, quien renunció a la cartera de Salud en 2018.

Gelver Dimas fue diputado hace algunos años con aval del Polo Democrático Alternativo y buscaba llegar de nuevo a la corporación.

Se dijo que el dirigente buscaba un Plan B, como candidato a la Alcaldía de Espinal pero en la localidad la campaña política costaría bastante dinero, y la supremacía política la tienen desde hace años el partido Conservador y Cambio Radical.

Con esto, quedaría vacante la candidatura a la Asamblea por los grupos alternativos y que rodean al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo.

Se confirma que la candidata al Concejo de Ibagué que podría recibir el apoyo de la administración sería Claudia Patricia Cerón, exsecretaria de Bienestar Social de la Alcaldía y quien es cercana al dirigente conservador Jaime Eduardo Reyes.

Deja un comentario