Girón anuncia acciones contra medios de comunicación de Ibagué

Imagen: captura de video.

El polémico exgerente del Ibal rompió su silencio y se va de frente contra la prensa.

Alberto Girón, reapareció en la opinión pública, leyendo de un telepronter, con declaraciones de un libreto, y con un video realizado en alta definición y con edición mostrando las noticias de los últimos días que los medios han amplificado como la indagación de la Procuraduría por la Fase I del Acueducto Complementario, la presión y constreñimiento a los empleados del Ibal, así como el incremento patrimonial del mismo Girón.

El ingeniero, anunció denuncias penales, solicitudes de rectificación, y otras acciones legales contra medios como Cambio In, El Olfato, Ondas de Ibagué y Ecos del Combeima.

Y es que para muchos, fue la primera vez que vieron al ingeniero, escucharon su voz, y cuando él mismo afirma que “comenzó a recorrer los barrios de Ibagué“.

Le puede interesar: Alberto Girón, corrupción disimulada y en ascenso.

Causó ironía además que el pronunciamiento de Girón se dio este martes, mismo día en el que el exfuncionario apareció en un evento de la Alcaldía, en el Museo Panóptico, donde fue saludado y reconocido en público por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, y donde el candidato saludó de mano a todos los presentes.

Habrá que ver lo que tiene para decir sobre esto la Procuraduría ya que hace pocos días el organismo de control sancionó a la directora de la Agencia de Desarrollo Rural por aparecer en un evento con el candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Boyacá, pese a que no ha comenzado la inscripción formal de candidatos a cargos de elección popular.

Sin duda la campaña a la Alcaldía estará caldeada con declaraciones como esta y seguramente agriarán más la relación entre el mismo alcalde Jaramillo y los medios de Ibagué, que vienen de ser vapuleados y denostados durante los últimos tres años por parte del mandatario de la capital tolimense.

Vea las declaraciones de Alberto Girón:

2 comments

  1. Herman M.

    Jajaja.. ahora Girón es honesto y aparece como el mesias de Ibagué? Jajaja se le olvidó que hasta a los lideres comunales no los recibia, era un grosero y que no le de amnesia con los tubos que siguen pudriendose y … jajaja no pasa nadaaaa

Deja un comentario