Gobernador del Tolima entregó parte de normalidad durante las elecciones

luiscarlosdelgado_1351338382A diferencia de años anteriores cuando la guerrilla realizaba ataques para entorpecer los procesos electorales, en esta oportunidad  las votaciones  se desarrollaron en calma en los 47 municipios del Tolima.

No tuvimos un solo hecho de perturbación del orden público en todo el departamento”, afirmó el gobernador Luis Carlos Delgado, y agregó que “los tolimenses salieron a sufragar sin ningún temor, sin que nada ni nadie se lo impidiera”.

Yo quiero felicitar al pueblo tolimense por su buen comportamiento”, aseguró el mandatario.

El general Luis Enrique Maldonado, comandante de la Fuerza de Tarea Zeus, señaló que las votaciones fueron tranquilas en las zonas urbanas y rurales de municipios como Chaparral, Rioblanco, Ataco, Planadas, San Antonio y Roncesvalles. “Las tropas hicieron presencia en el sur,  en todos los 47 municipios el control fue total”, afirmó el oficial.

Elbert Velasco, comandante de la Policía Tolima, dijo que la presencia policial llegó a todos los puestos y mesas de votación. “En coordinación con el Ejército hicimos presencia en las 2.984  mesas de votación, y el parte que entregamos es de total normalidad”, señaló el coronel Velasco.

 

Deja un comentario