Gran Feria Universitaria y Ocupacional Regional realizará la Institución Educativa Augusto E. Medina

Este 12 y 13 de junio.

La Institución Educativa Augusto E. Medina de Comfenalco, realizará los días 12 y 13 de junio la I Feria Universitaria y Ocupacional Regional en sus instalaciones, con el propósito de ofrecer a los estudiantes de últimos grados de colegios de la ciudad y la región, la oportunidad de escoger la carrera o programa de nivel superior, que les permita continuar su preparación y de esta manera realizar su proyecto de vida.

En la Feria estarán participando 16 universidades, instituciones y academias, las cuales brindarán una oferta académica contextualizada para los jóvenes, que están culminando el nivel de educación media, para la cual se espera una amplia presencia tanto de alumnos y como de padres de familia, del colegio de Comfenalco, así como también, de los invitados a participar, sin que se genere ningún costo. Este encuentro del saber será una herramienta importante en la orientación vocacional de los jóvenes.

Los estudiantes que visiten la feria podrán encontrar la oferta académica de: la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Comfenalco Tolima, Universidad del Tolima, Universidad de Ibagué, Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto, Universidad Uniremington, Universidad Abierta y a Distancia – UNAD, Universidad Antonio Nariño, Universidad San Buenaventura, Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA Tolima, Politécnico Gran Colombiano, Politécnico Americano de Ibagué, Politécnico de los Andes, Instituto Nacional de Técnicas INTECS, Oxford Centre English, Policía Nacional de Colombia, Academia de Criminalística Juan Vucetich.

Paralelo a la feria se llevarán a cabo charlas por parte de algunos de las universidades e institutos participantes.

La oferta de los programas que tendrá la Feria son, presencial, semipresencial y a distancia, en las modalidades de técnico, tecnológico y universitario. El evento se cumplirá en el Coliseo Cubierto de la Institución Educativa “Augusto E. Medina” de Comfenalco Tolima y estará abierto en el horario de 8 de la mañana a una de la tarde.

Deja un comentario