Graves disturbios en Ibagué por joven que se burló de la tragedia de Fundación

Jorge Alejandro Pérez

Jorge Alejandro Pérez

Tres desafortunados trinos de un estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, enardecieron a la comunidad que trató de lincharlo por el comentario que Jorge Alejandro Pérez hizo a través de Twitter.

Los trinos que preferimos no repetir por la crudeza de lo dicho; causaron que cientos de personas llegaran hasta la sede de la universidad e intentarán golpear a Pérez, quién se refugió en las instalaciones y fue protegido por el grupo antidisturbios de la Policía.

Al interior de la Universidad, el joven alcanzó a ser golpeado por varios estudiantes que le reclamaron por su pesada broma basada en la triste noticia de la muerte de 33 niños en un incendio al interior de una buseta.

Las autoridades también se desplazaron hasta la casa de Jorge Alejandro Pérez, debido a que en las redes sociales se divulgó la dirección y se invitaba a visitarlo de forma no amigable por supuesto.

Sin embargo en las últimas horas a través de su cuenta en Twitter el estudiante de Derecho se disculpó por los desafortunados trinos sarcásticos en referencia al incendio que causó la muerte de los menores en Fundación (Magdalena)

La Policía anunció un esquema de seguridad para el joven y su familia, para evitar cualquier atentando.

En Twitter la etiqueta #RepudiocontraJorgeAlejandroPerez es tendencia nacional y los comentarios contra el estudiantes son tan fuertes como su broma.

Un grupo de sicólogos y médicos atienden a Pérez, que según sus familiares atraviesa una dura crisis nerviosa, lo que lo podría llevar a hospitalización en las próximas horas, refieren algunas fuentes.