Grupo empresarial Escobar & Arias busca promover el turismo en Tolima

Hotel Pantágora en Líbano/ Foto: suministrada

El conglomerado busca ofrecer el mejor servicio hotelero campestre de la región.

El Grupo Empresarial Escobar & Arias SAS ha desarrollado una nueva línea turística que cubre no solo el departamento del Tolima, sino el centro del país debido a su amplio portafolio de fincas turísticas campestres, así como el Hotel Pantágora en el municipio de Líbano, constituyéndose en gran atractivo para la región.

En las fincas campestres el turista podrá disfrutar nuevas experiencias, percibir los olores, sonidos y paisajes que solo las tierras del Tolima ofrecen. Además de brindar el lugar perfecto para descansar, celebrar sus eventos e incluso proyectar convenciones empresariales.

Esta nueva oferta turística en la región ofrece caminata por senderos ecológicos, avistamiento de aves, ruta para ciclomontañismo, la ruta del café, y la posibilidad de desconectarse por algunos días, y realizar un encuentro directo con la naturaleza.

Hotel Pantágora en Líbano/ Foto: suministrada

Así mismo, el Hotel Pantágora ofrece una capacidad hasta de 200 personas, confortables habitaciones, y espacios sociales como cancha de voleibol playa, pesca deportiva, ciclo montañismo, cabalgata, cine nocturno, bici acuática, fogata nocturna, entre otros.

Esta visión empresarial, refuerza la tesis de que el departamento, para salir de la crisis actual y coyunturas difíciles heredadas del pasado, necesita virar hacia el turismo, fortalecerlo, y fortalecer a su vez la vocación agrícola, de toda la vida, en la tierra tolimense.

Observe el siguiente video:

Deja un comentario