“Hablemos de transformación”: Rosmery Martínez

Rosmery Martínez

Candidata afina motores a la Gobernación del Tolima.

Este lunes 20 de mayo, la candidata a la Gobernación del Tolima, Rosmery Martínez sostuvo un encuentro con mujeres ibaguereñas, en el marco del lema su campaña ‘Hablemos de Transformación‘, en el hotel Casa Morales de esta ciudad.

Al evento, que fue transmitido por este medio a través de Facebook Live, asistieron mujeres líderes pertenecientes a los partidos Cambio Radical, Partido Liberal y Partido Verde, así como la presencia de la empresaria Olga Beatriz González, en la mesa principal.

“Estoy segura de que de la mano de ella vamos a golpear casa por casa, vamos a decirles a todos que nos llegó la hora del cambio, sin ofensas ni mezquindades”, refirió Rosmery Martínez a Olga B. e invitó al Centro Democrático, a Carlos Eduard Osorio y a Jaime Yepes a unirse a su campaña política.

“Me comprometo públicamente a decirles a las mujeres del Tolima, de la mano de estos hombres, que vamos a gobernar, pero gobernar de verdad”, dijo la aspirante.

Así mismo, Rosmery Martínez se refirió a su anterior discurso: “como hija, madre, docente, legisladora me puedo equivocar en un discurso muchas veces, pero nunca me voy a equivocar en darle al departamento lo que necesita”, puntualizó.

Cabe resaltar que, la excongresista busca, desarrollar el componente Mujer como línea estratégica de su programa de gobierno. Con lo anterior, prevé garantizar la equidad de género, realizando un diagnóstico de cada región del Tolima, respecto al estado de las políticas y acciones a favor de este género, entre otros objetivos previstos en su campaña por alcanzar la Gobernación del departamento.

1 comment

  1. Pingback: ¿Alcalde Jaramillo apoyará a Rosmery?

Deja un comentario