“Hemos tenidos ganancias totales con el operador del PAE en el 2020”

 

Imagen: suministrada.

Afirma la coordinadora del colegio Ciudad Luz de Ibagué.

La coordinadora académica de la Institución Educativa Ciudad Luz, Luz Marina Salazar, manifestó estar a gusto con los almuerzos recibidos por parte del operador PAE de la ciudad, los cuales son preparados, en la planta de producción ubicada en el barrio Chapetón y que beneficia a 553 estudiantes de secundaria y 405 de primaria de jornada única de este plantel.

En el momento le colegio Ciudad Luz (secundaria) funciona en la Biblioteca Virtual, del Parque Deportivo de llagué, debido a los trabajos que se adelantan en su infraestructura. Las obras obligaron a que los almuerzos no se preparen en la cocina del colegio como el año anterior, sino que la UT PAE Ibagué los suministre desde la planta.

Pensamos que íbamos a tener dificultades y todo lo contrario hemos tenido ganancias, la calidad del almuerzo es buenísima y lo digo porque es así, yo me tomo el trabo de bajar y probar todas las comidas”, explicó Salazar.

Agregó, que las raciones llegan completas y con el balance nutricional necesario de acuerdo a la edad y al desarrollo de cada estudiante.

Luz Marina Salazar, dijo que han tenido reuniones de padres de familia de los niños más pequeños, para orientarlos sobre buena nutrición, aduciendo que son ellos los tutores de los menores y los que tienen la primera responsabilidad para inculcarles buenos hábitos alimenticios.

Deja un comentario