¡Horror!: 24 personas fueron desmembradas en Tolima

Imágenes: suministradas.

Autoridades desmantelaron tenebrosa banda en Flandes.

Uniformados de la Sexta Brigada del Ejército, con el apoyo del CTI de la Fiscalía, y la Policía, desde la madrugada de este jueves realizan una operación ofensiva contra la banda delincuencial ‘La Segunda’ o ‘Los Carlitos’ en las localidades de Flandes (Tolima) y Girardot (Cundinamarca).

Con un trabajo previo de inteligencia y de judicialización de dos años empleado por las autoridades.

La operación es de gran impacto ya que la banda delincuencial había desarrollado control sobre los dos municipios a través de la intimidación, el asesinato, incluyendo el uso sistemático de las llamadas “casas de pique”, una modalidad que no se había visto en el Tolima, y que solo ha aparecido en ciertas regiones del país donde hay fuerte presencia de carteles y bandas asociadas al narcotráfico.

Según se informó “se les demostró jurídicamente el asesinato y la desaparición de 24 personas dentro de las cuales hay cuatro integrantes de la Fuerza Pública”.

Las autoridades informaron que se detuvo a 21 personas, entre ellos, a alias ‘Carlitos’, jefe de la banda, quien al parecer ejecutaba los desmembramientos en persona.

Carlos Andrés Villanueva Rodríguez, es el nombre de pila de alias Carlitos. El segundo al mando, conocido como ‘Come Chivas’, responde al nombre de Carlos Andrés Oyola Mogollón

Se espera que los aprehendidos sean puestos a órdenes de jueces de garantías donde se les deberá definir la situación jurídica.

Deja un comentario