Hueco abierto en el centro de Ibagué, genera accidentes

Hueco abierto en el centro de Ibagué, genera accidentesMotos y vehículos particulares han sufrido afectaciones por la nula señalización de la obra, donde quedó un hueco que es difícilmente visible.

La última víctima, Alisson Galindo, quien transitaba por la carrera Segunda en dirección hacia la calle Novena, en su vehículo particular, cuando “hay dos huecos que no se ven, y tampoco existe señalización. Yo venía y el carro perdió estabilidad y me lanzó hacia el lado derecho, casi me estrello con el Palacio de Justicia”, refirió la afectada.
La dama pudo maniobrar y no estrellarse, pero su rodante terminó seriamente afectado, con daños en el radiador, y otros no apreciables a simple vista. Una grúa fue llamada para remolcarlo.
Alisson Galindo, dijo que entablará acciones legales contra el municipio, por la negligencia evidente en las obras, que fueron abiertas desde el pasado fin de semana, pero que quizá por la temporada de lluvias, no han sido finalizadas.
Personal de seguridad del Palacio de Justicia, refirió a periodistas de A la luz Pública, que varios conductores se han accidentado, entre ellos, el de una motocicleta que cayó al pavimento, por no ver la depresión de la vía, e ir transitando a considerable velocidad.

Deja un comentario