Hugo Ernesto Zárrate ya está en campaña

Imagen: tomada de Facebook.

El exsecretario de Gobierno de Jaramillo es criticado por aprovechar evento de la Alcaldía.

Presunta participación en política, hacen funcionarios de la administración “Por Ibagué con Todo el Corazón”. Este nuevo escándalo se originó, luego de una publicación en redes sociales, donde se dejó en evidencia el eventual apoyo de Guillermo Alfonso Jaramillo, a Hugo Ernesto Zárrate Osorio, exsecretario del equipo de gobierno de la actual mandatario, quien busca ser el sucesor de su viejo amigo en la Alcaldía de la cuidad.

La actividad oficial que pondrá en graves apuros al burgomaestre local, debido a que según conocedores del tema debe ser investigado de manera inmediata por la Procuraduría General de la Nación, fue liderado por la Oficina de Juventudes del municipio, entidad que celebró a los niños del sector Villa Magdalena, ubicado en la comuna Ocho, la fiesta de Halloween.

En apartes de la difusión, el actual notario afirmó: “la dejamos toda por una mejor Ibagué, los jóvenes hacemos parte del cambio y aquí estamos presentes trabajando por Ibagué con todo el corazón”.

Le puede interesar: la nómina paralela de Zárrate en Gobierno.

En el divulgación subida este domingo 28 de octubre de 2018, a las 6:33 pm, Zárrate Osorio, dejó al descubierto que está utilizando los eventos que lidera la administración local en los diferentes barrios de la capital, para promocionar su nombre, buscar adeptos y así llegar a ocupar la Alcaldía avalado por el equipo político Progresista.

Pantallazo de la publicación realizada por Hugo Ernesto Zárrate Osorio en su red social Facebook.

Deja un comentario