Ibagué Negocios y Moda cumple su décimo aniversario

Lanzamiento Ibagué, Negocios y Moda / Foto: suministrada

El Skate Park de Ibagué fue el escenario en el que actores del sector textil se dieron cita para la inauguración del evento de moda más importante del centro del país.

Diseñadores como Chirimoya, Carolina Amaya, John Bocanegra diseñador colombo-austriaco, fueron las marcas que se encargaron de dar apertura a las pasarelas de esta décima versión; presentando a los asistentes ropa urbana, deportiva y diseños de arte conceptual representando una analogía de la Conquista de América Latina respectivamente, como parte de las prendas que se podrán apreciar durante los días de feria que desarrollará entre el miércoles 28 y el sábado 31 de agosto.

En materia de negocios, se dio a conocer oficialmente la novedosa Rueda de Negocios que, apoyada en una dinámica plataforma tecnológica, permitirá que compradores y oferentes se puedan poner en contacto de forma virtual, complementando el ejercicio presencial que se ha desarrollado durante los años anteriores.

Lanzamiento Ibagué, Negocios y Moda / Imágenes: suministradas.

De esta manera se espera superar la cifra de negocios proyectada el año anterior, con $16.727 millones de pesos estimados.

Otra de las novedades que la feria tiene preparadas para este año, es la implementación del Salón de Moda a la Carta, en la que prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas, así como emprendedores de la moda, estarán presentando sus más recientes creaciones, disponibles para la venta al detal en un escenario abierto para todo el público, ubicado en el estacionamiento de Panamericana.

Por su parte, el Auditorio del Conocimiento contará con paneles, foros y conferencias especializadas que girarán en torno a temas del negocio de la moda, innovación, moda sostenible, tendencias, mercadeo digital y actualidad del sector. Prestigiosos expertos estarán compartiendo sus saberes en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y en el World Trade Center.

Finalmente, los desfiles de la Pasarela al Aire Libre que se realizarán en Multicentro así como los de la Gran Pasarela ubicada en el estacionamiento de La Estación – centro comercial, formarán parte del show que miles de ibaguereños y visitantes podrán presenciar durante los días de feria, según su programación.

Deja un comentario