Ibagué, sede del Nacional Sénior Master de Ciclismo

La versión número 39 de los Campeonatos Nacionales Sénior Master comienza este viernes 25

La versión número 39 de los Campeonatos Nacionales Sénior Master comienza este viernes 25

En los Campeonatos Nacionales Sénior Master participarán más de 600 pedalistas de todo el país.

La versión número 39 de los Campeonatos Nacionales Sénior Master comienza este viernes 25 en horas de la tarde en la ciudad de Ibagué, con la organización de la Asociación Colombiana de Ciclismo Sénior Master y su filial del Tolima, los PIJAOS- RODRIGO PACHECO.

El torneo comenzará a las 10 a.m. con la Presentación y Congresillo Técnico en el Salón de Convenciones de la Gobernación del Tolima  y posteriormente a las 2 p.m. se cumplirá la Contra Reloj por Equipos.

El sábado 26 se hará la Contra Reloj Individual desde las 8a.m. y el Campeonato terminara el domingo 27 con la Prueba de Gran Fondo en Ruta  a las ocho de la mañana, todo con epicentro en la ciudad de Ibagué.

Se espera la participación de 605 corredores de todo el país, que se proponen demostrar la fortaleza y estabilidad de un movimiento cada vez más grande e importante en Colombia, a la altura del mejor ciclismo Sénior Master del continente y del mundo.

El ciclismo Sénior Master es una actividad avalada por la UCI y por las Federaciones Nacionales y se ha convertido en un motivo de crecimiento dentro del ciclismo colombiano por la cantidad y calidad de practicantes en todo el país y por la cantidad y calidad de carreras que se organizan en todo el país.

La cita en Ibagué promete ser de un alto nivel organizativo y técnico ante el entusiasmo y determinación de Rodrigo Pacheco y su Club Los Pijaos, la Asociación que preside José Ortega y el impulso organizativo de Henry Díaz en Krear Deportes,  así como todo el Staff directivo y ejecutivo que tiene a su cargo el importante certamen.

Con información: mundociclistico.com