Ibagué será sede del primer foro de emprendimiento en la era digital

Oportunidades y generación de empresa en la web.

Identificar ideas de emprendimiento, evitar y corregir los errores que llevan al fracaso una idea de negocio, conocer las nuevas tendencias en marketing digital y crear estrategias para redes sociales hacen parte de la agenda temática del 1er Foro de Emprendimiento en la Era Digital ‘Tu empresa: una marca exitosa en Internet’.

El evento contará con la presencia de expertos en emprendimiento, marketing digital y ventas efectivas, quienes a través de guías teórico – prácticas orientarán a emprendedores y comerciantes en estrategias de marketing digital; que les permitan dar a conocer sus productos, conseguir clientes potenciales, ampliar sus ventas y superar las barreras que dificultan su crecimiento en las nuevas tendencias de comercio a nivel mundial.

Los asistentes al foro también podrán compartir sus experiencias con emprendedores del Tolima; quienes siendo muy jóvenes lograron ser exitosos en el mundo digital”, refirió la comunicadora social Diana Paola Cuéllar Casallas, vocera del evento.

El foro se llevará a cabo el próximo jueves 24 de agosto en la Cámara de Comercio de Ibagué, ubicada en la calle 10 3 -76, desde las ocho de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a: www.contactosocial.net.co

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja un comentario