Ibagué vive el XXXI Festival Nacional de la Música Colombiana

Foto: Fundación Musical de Colombia

Foto: Fundación Musical de Colombia

Ibagué será el centro cultural del país del 13 al 20 de marzo.

Sesenta eventos, entre el Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción”, Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”, Concurso Departamental de Interpretación Musical  “Cantalicio Rojas”, Encuentro Nacional “Los Niños al Encuentro de la Música Colombiana”, Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, Encuentro Nacional de Músicas de las Regiones, conferencias, talleres, conciertos de difusión, recitales, encuentros de  música, serenatas y exposiciones serán espacios que se brindarán en los diferentes espacios culturales de la ciudad.

Por su parte, la Fundación Musical de Colombia invita a toda Colombia para participar de este maravilloso evento. Un espacio que involucra desde niños, hasta los Maestros más experimentados, todos unidos para ofrecer un espectáculo musical y cultural que sigue conservando nuestras raíces.

Precios del Festival

Para asistir a los eventos cuya entrada no es libre, los interesados pueden adquirir los “Bonos de apoyo” para ingresar a todos los eventos programados durante el Festival a través de la página web de la Fundación Musical de Colombia.

 

Categoría del bono

Valor donación Número de credenciales
Colectivo $450.000 Titular y cinco acompañantes (6)
Triple $340.000 Titular y tres acompañantes (4)
Doble $200.000 Titular y un acompañante (2)
individual $130.000 Titular del bono (1)

Por otra parte, la boletería para ingreso a la Concha Acústica “Garzón y Collazos”         el Domingo 19 de marzo a partir de las 3:00 p.m. y disfrutar del evento de Premiación y Clausura del Festival, estará disponible a partir del próximo lunes a través de www.primerafila.com.co, en las taquillas de Cine Colombia en todo el país y en el Teatro Tolima.

General $15.000
VIP $25.000

Encuentre la programación completa aquí 

3 comments

  1. Per the earlier mentioned opinion thank you at any rate, I actually determined it out (for other folks from the exact same place merely available iphoto in addition to dropbox at the same time along with drag & drop in between plans rather simple).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *