Incautación de licor de contrabando se estima en más de 800 millones de pesos

Incautación de licor de contrabando se estima en más de 800 millones de pesosÁngel María Gómez secretario de Hacienda del Tolima, entregó el positivo balance de los operativos que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se han desplegado en todo el departamento en el marco de la lucha frontal contra el licor de contrabando y adulterado.

Las acciones en coordinación con las autoridades han permitido el decomiso de abundante licor y cigarrillos que de manera era ilegal eran comercializados en el departamento. Los operativos se han enfocado en distribuidoras de licor y en las carreteras.

Estamos trabajando fuerte para poder frenar este flagelo que afecta las finanzas del departamento y la salud de quienes consumen el licor adulterado. El llamado es para que no compren licor sin la estampilla original y lo hagan en lugares autorizados y de confianza”, destacó el funcionario.

Se estima que la cantidad de licor incautado hasta el momento supera los 800 millones de pesos, informó el director de Rentas e Ingresos del Tolima, Carlos Reyes, quien informó que para el mes de diciembre se incrementarán los operativos en todo el departamento.

Foto: alaluzpublica.com

Deja un comentario