¡Increíble! Madre abandonó a sus hijos para irse de parranda

Imagen de referencia.

El caso ocurrió en Ibagué en plena pandemia y con toque de queda vigente.

Un habitante de la calle puso a salvo a dos hermanos de dos y cuatro años que encontró cuando deambulaban por una calle de la ciudad de Ibagué.

El hecho sucedió a las dos de la madrugada del lunes festivo en el barrio Uribe Uribe.

Al verlos, el habitante de calle se sorprendió “pues a esa hora de la madrugada caminaban solitos e iban mojados y descalzos”.

“Era una niña que llevaba de la mano a su hermanito de dos años y mi reacción fue ayudarlos, protegerlos para que no les pasara nada”, dijo el habitante de calle, un joven de nombre Jhon.

“La mamá los dejó abandonados en la casa por irse a tomar”, agregó Jhon, quien los tomó de sus manos y los llevó a un CAI.

Los patrulleros recorrieron el barrio Uribe Uribe para tratar de encontrar a los padres. En el largo recorrido hallaron abierta la puerta de una casa pero pese a que tocaron y averiguaron nadie les contestó ni atendió sus llamados.

“Los niños fueron llevados a la comisaría en aras de garantizar sus derechos”, afirmó la Policía de Infancia y Adolescencia en Ibagué y agregó que quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Todo no quedó ahí porque un día después de los hechos apareció el padre de los niños quien señaló que no convive con su pareja y por tanto están al cuidado de la madre.

“La mamá se fue de rumba y los dejó solos”, señaló el padre de familia.

Deja un comentario