Indeportes propuso a Liga de Fútbol realizar Torneo Invitacional Juvenil con algunos equipos profesionales

Tolima ganó sub 23 nacional de fútbol

Tolima ganó sub 23 nacional de fútbol

Luego de la alegría que despertó el título del equipo sub 23 del departamento en el Torneo Nacional organizado por la Difútbol en esta categoría, el gerente de Indeportes Orlando Molina, le propuso a la liga de este deporte organizar un evento en Ibagué en el que se invitarán a los equipos juveniles de algunos clubes profesionales.

El propósito es aprovechar a los técnicos tolimenses de equipos profesionales como: Hárold Rivera en Patriotas, Hernán Torres en Medellín, Flavio Torres en Once Caldas y Jorge Luis Bernal en Águilas Doradas, para poder realizar un evento en la capital del Tolima en donde se puedan mostrar a los jugadores de la Sub 23 tolimense.

“De acuerdo a los resultados de la Sub 23 hemos determinado que sería un muy buen estímulo para estos muchachos programar este torneo Invitacional para que ellos puedan mostrarse en un torneo de este orden” dijo, Molina Pérez.

Es de recordar, que el equipo sub 23 del Tolima se coronó campeón luego de vencer 1-0 a su similar de Meta en el estadio Centenario de Armenia. Los dirigidos por el profesor Alirio Amaya, también contaron con el goleador del torneo Andrés Felipe Villalobos y lograron la malla menos vencida con el guardameta, Marlon Ortiz.