Instalan circuito cerrado de televisión en barrio de Ibagué

Instalan circuito cerrado de televisión en barrio de IbaguéUn integrante activo de la Policía Nacional implementó en el barrio Antaro 2 al norte de la capital musical, un circuito cerrado de TV en esa zona.

Subintendente del área de Telemática de la Policía Metropolitana de Ibagué, promueve en su barrio un sistema de cámaras, el cual tiene como objetivo generar un frente de seguridad contra la delincuencia común, para evitar posibles hurtos a residencias que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Con un ambiciosos plan de seis cámaras ubicadas estratégicamente en dos manzanas de dicho barrio, con disponibilidad de instalar otros diez dispositivo de video, arranca este proyecto, el cual tuvo un valor de 1 millón quinientos mil pesos, conto con la participación económica de los habitantes del sector y la colaboración en el descuento por parte del almacén donde se adquirieron las elementos del 50%.

Este proyecto está pensado para un futuro tener conexión directa con el circuito cerrado de la Policía Metropolitana de Ibagué; donde 26 familias se verán beneficiadas con esta acción promovida por el uniformado.

Deja un comentario