Invierno amenaza las vías de siete municipios del Tolima

Foto: Secretaría de Infraestructura

La secretaría de Infraestructura departamental, ha tomado medidas especiales de contingencia que permitan agilizar la remoción de derrumbes y habilitación de vías de los municipios afectados por las lluvias.

Según el jefe de esta cartera, Andrés Fabián Hurtado, hasta ahora son ocho los puntos críticos por pérdida parcial de la banca, especialmente en el sur del Tolima.

70 % de la banca se perdió sobre el kilómetro 52, de la vía Ataco – Planadas, de igual manera son dos  son los puntos críticos en la vía Chaparral – San Antonio donde hay pérdida de la banca del 60 %.

Igualmente, la  vía Rovira – Playarrica presenta pérdida del 70 %, entre otros problemas viales podrían dejar incomunicados a diversos municipios del sur del Tolima.

Por ahora, equipo técnico de la secretaría de Infraestructura y Hábitat se encarga de realizar inspecciones y avanzar en los estudios, con el fin de construir muros de contención que permitan solucionar dicha problemática.

2 comments

  1. Pingback: Invierno amenaza las vías de siete municipios del Tolima | A La Luz Pública, Principal Medio de Comunicación Digital en Ibagué – Del Tolima

  2. I must say you have high quality posts here.
    Your page should go viral. You need initial boost only.
    How to get it? Search for; Miftolo’s tools go viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *