Jaramillo hará rendición de cuentas

Jaramillo

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo entregará cuentas a la comunidad de su primer año de gestión.

La audiencia de rendición de cuentas se realizará el viernes 16 de diciembre en la Plaza de Bolívar desde las ocho de la mañana.

La Alcaldía espera contar con la asistencia de más de 1.000 personas que conocerán los avances que ha tenido el gobierno del alcalde Jaramillo quien inició labores el primero de enero.

Según Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación Municipal, el mecanismo de control social y transparencia de rendición de cuentas está enmarcado en el Plan de anticorrupción y atención al ciudadano, en cumplimiento del mandato constitucional y la ley.

“Nosotros hemos programado la segunda audiencia pública de rendición de cuentas para que los ciudadanos conozcan los avances del cumplimiento de cada una de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo vigente para la Administración; además queremos invitarlos para que participen de las rendiciones sectoriales que están desarrollando cada una de las Secretarías”, agregó el funcionario.

Los ciudadanos interesados en conocer el informe de rendición pueden ingresar a la página de la Alcaldía de Ibagué www.ibague.gov.co

Deja un comentario