Jorge Tulio se lanzó

Cumpleaños de Jorge Tulio

Cumpleaños de Jorge Tulio

En un evento que conmemoraba el cumpleaños del exalcalde se dio como un hecho que el médico buscará la Gobernación del Tolima.

La cita fue este sábado en el bar La Calera, ubicado en la vía a Mirolindo, donde más de mil personas se dieron cita para agasajar al exalcalde de Ibagué Jorge Tulio Rodríguez.

Dirigiendo la logística y en la repartición de publicidad se vio al diputado del partido de la U, y muy cercano a Jorge Tulio, el asambleísta Harold Urrea.

Otro de los que llegó a saludar al dirigente, fue el abogado y ex defensor público Miguel Ángel Bernal Jiménez, quien aspirará al Concejo de Ibagué.

Pancarta

Al interior del bar, se pudo apreciar una pancarta que decía “Pompilio Avendaño se une a la celebración del cumpleaños de Jorge Tulio”, lo que confirma la chipa entre los dos dirigentes: Avendaño por la alcaldía de Ibagué, y Rodríguez para la Gobernación del Tolima.

Lo cierto es que al partidor de las campañas ya se le dio la largada y muchos buscan cautivar al electorado antes de que les coja la noche con la llegada del año electoral 2015.