Joven futbolista de Atlético Galicia fue fichado por Talentos Envigado

Daniel Díaz

Se trata de, Anderson Daniel Díaz González, de 13 años de edad, quien gracias a su excelente actuación en la Final Nacional del Toneo Baby Fútbol (antiguo Pony Fútbol) logró ganarse el interés de Talentos Envigado.

Luego de terminado el evento en donde los de Ibagué fueron protagonistas, las directivas del club paisa, hicieron el respectivo acercamiento con Atlético Galicia, para poder vincular al futbolista. Entre las mayores virtudes de este volante diez se encuentran su gran técnica, poder ofensivo y capacidad goleadora.

Talentos Envigado, es la filial más importante del equipo profesional Envigado Fútbol Club que actualmente participa en la Liga Águila de Colombia. Es importante recalcar que el cuadro antioqueño recurre a las filiales para cazar talentos y buscar que los jóvenes terminen su proceso de formación para posteriormente ser vinculados al profesionalismo.

Imágenes: suministradas

Según el director deportivo de Talentos Envigado, Steven Restrepo este es “un club que viene funcionando desde el año 2010, hemos llevado a jugadores al profesionalismo como Neyder Moreno (Envigado) o el mismo Brayan Castrillón (Medellín), tenemos futbolistas en diferentes equipos de Colombia y uno hasta en el Getafe de España”. Agregó, que ese será el gran objetivo con el ibaguereño de quien exaltó su enorme talento.

Dato:

Anderson Díaz, nació en Ibagué el siete de junio de 2006, estuvo vinculado durante cinco años con el Club Atlético Galicia de esta capital.

Para mayor información comunicarse con el director del Club Atlético Galicia, Mauricio Galicia: Cel: 300 6479628

Deja un comentario