Joven se accidentó en los toboganes de Tierra Caliente

Toboganes de Tierra Caliente

Toboganes de Tierra Caliente

Se trata de uno de los hijos de Édgar Rodríguez, directivo de Fenalco.

El joven cayó en circunstancias por esclarecer, desde las escaleras de acceso al tobogán del centro recreacional.

El menor, sufrió fracturas en uno de sus brazos y permanece en un centro asistencial.

Al respecto, el gerente de Tierra Caliente, el empresario Álvaro Montoya, emitió un comunicado de prensa:

“El Centro Vacacional Tierra Caliente se permite informar a la opinión pública del incidente presentado el pasado domingo, donde un joven lamentablemente cayó del mirador de los toboganes, ubicado en la parte superior de la misma estructura.

Estructura que cuenta con la presencia del personal que allí ópera, con las barandas de protección y la respectiva restricción a los menores de edad.

Que afortunadamente a este joven se le atendió de manera inmediata por parte de las dos enfermeras del centro vacacional y se le trasladó con todas las precauciones y rigores del caso, y sin demora, a la Clínica de Nuestra Señora del Rosario de Salud Total, donde se le realizaron los procedimientos iniciales requeridos.

Que igualmente se le comunicó a los padres del joven, quienes se encontraban presentes en Tierra Caliente, los pormenores del hecho y se les puso a disposición los beneficios de las pólizas por responsabilidad civil que allí se tienen.

Que Para fortuna de su familia y por gracia de Dios, este joven ya se encuentra fuera de peligro y en franca recuperación médica.

Queremos igualmente manifestar nuestra más sentida solidaridad a sus familiares y hacer votos por su pronta recuperación”.