Juanita León estará en el Foro de Periodismo Digital del Tolima

Foto: Laura Rico PiÒeres

Juanita León. Foto: Laura Rico.

La directora de La Silla Vacía, el medio independiente más respetado del país, hablará sobre su experiencia, y los retos del ambiente web.

La cita, es este viernes 28 de febrero, a las seis de la tarde en el auditorio de la Universidad Unad, de la ciudad de Ibagué, en el foro académico realizado por www.alaluzpublica.com, el único portal en su género que informa al Tolima con periodismo alternativo e independiente.

Juanita León, directora de La Silla Vacía, hará interacción con los panelistas y asistentes, y dará su opinión sobre temas del acontecer nacional; al igual que sobre su experiencia en crear y posicionar a La Silla, como un referente nacional sobre control social a los diferentes estamentos del poder.

Con Juanita León, estarán a los codirectores y fundadores de A la luz Pública, Andrés Currea Hernández, y Alexander Correa Carvajal; al igual que Carlos Orlando Pardo Viña, exjefe de redacción del diario Tolima Siete Días, autor de varios libros, director para Latinoamérica de www.starmedia.com, y asesor en tecnologías de la información de la Alcaldía de Ibagué.

También se presentará el libro Eduardo Restrepo Victoria: la historia no contada de ‘El Socio’, de autoría del periodista Alexander Correa, que narra los hechos inéditos de las andanzas del confeso narcotraficante que sedujo a Ibagué y al Tolima, hace pocos años.

La entrada es libre, pero quienes deseen inscribirse para las rifas de becas, tablets y obsequios, lo pueden hacer a través del hashtag #periodismodigitaltolima, en la red social Twitter.

 

Deja un comentario