Juegos Nacionales cuentan con viabilidad financiera para escenarios deportivos

(Izq) Luis H. Rodríguez, alcalde de Ibagué, (Der) Andrés Botero, director de Coldeportes durante firma de convenio

(Izq) Luis H. Rodríguez, alcalde de Ibagué, (Der) Andrés Botero, director de Coldeportes durante firma de convenio

Con la firma de convenios entre alcalde Luis H., y Coldeportes se da vía libre a construcción de escenarios para juegos nacionales.

En el despacho del director de Coldeportes, Andrés Botero, y con la presencia del alcalde de Ibagué,  Luis H. Rodríguez y el gobernador del Tolima,  se realizó la trascendental y esperada firma oficial de los convenios de infraestructura que dan vía libre a la construcción de los escenarios deportivos para la realización de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales.

De esta manera se le pone fin a una avalancha de especulaciones sobre la imposibilidad de la construcción de los escenarios deportivos en Ibagué y las subsedes en otros municipios del Tolima.

“Nos sentimos muy tranquilos, con los tiempos suficientes para que inicien las obras y cumplir con los cronogramas para realizar unos grandiosos Juegos Nacionales”, expresó Andrés Botero, director de Coldeportes, tras realizar la firma de los convenios.

El acto es de gran relevancia para Ibagué, pues se trata de una inversión de 76 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional, más los 18 mil 900 de la Gobernación del Tolima  y los 47 mil de la Alcaldía de Ibagué.