Jugadores extranjeros salen del Deportes Tolima

Deportes Tolima

Foto: Tomada de Internet.

Deportes Tolima sigue las finales desde lejos y eso es raro en un equipo acostumbrado a competir en las primeras posiciones. Si bien en su momento se habló de la salida de Carlos Castro como DT, éste fue confirmado para el siguiente año y de inmediato informó qué jugadores no continuarán en el equipo.

Mauricio Mendoza, Hugo Lusardi, Rogerio Leichtweis, Ayron Del Valle, Hilton Murillo, Henry Rojas y Sergio Otálvaro terminarán contrato el próximo 31 de diciembre, y según el entrenador del equipo tolimense, no serán renovados.

De esta manera Deportes Tolima tendrá una renovada plantilla para el año siguiente, teniendo en cuenta que los jugadores nombrados fueron continuamente utilizados en los partidos.

Por eso los “pijaos” comienzan a observar nuevas opciones para reforzar el equipo y los primeros nombres en sonar son los de Diego Álvarez, Marlon Piedrahita y Nélson Barahona, a los que el DT definió como elementos que se “moldean a las necesidades del club“.

Por último, Castro informó que hay más nombres en lista pero las negociaciones no son fáciles: “Se están tocando puertas, interesan algunos futbolistas, pero son demasiado costosos. Por eso estamos manejando opciones viables económicamente, pero que sean un aporte para la buena base que tenemos acá”.

Se conoció, además, que Yimmi Chará fue contactado por Atlético Nacional, pero las negociaciones aún están lejos de cerrarse, mientras que el portero paraguayo Anthony Silva estaría esperando una oferta formal de otro equipo para cambiar de aires.

Tomado de: caracoltv.com

 

Deja un comentario