La ASI se va con Ricardo Orozco

Imagen: suministrada.

Tercer aval confirmado para el candidato a la Gobernación.

En una convención departamental realizada en Ibagué, los dignatarios de la Alianza Social Independiente.

Pablo Humberto Cáceres García, coordinador departamental de la ASI sostuvo que la decisión de la militancia se dio durante una convención en donde se concentraron representantes de 30 municipios.

«Hicimos una encuesta que arrojó como resultado el respaldo a Ricardo Orozco Valero a la Gobernación del Tolima con un 70 por ciento de la votación«; dijo el coordinador departamental de la ASI.

A su turno, candidato a la Gobernación, Ricardo Orozco Valero, agradeció a los representantes de la ASI por confiar de sus propuestas y por el apoyo brindado en la votación.

«Es muy emocionante que, de forma democrática, la ASI nos pueda acompañar en este proyecto hacia la Gobernación del Tolima. Soy un hombre 100 % conciliador, no concibo la política como un instrumento que divida; este ejercicio es un elemento de unidad, de trabajo, de sacar a un territorio y a su gente a adelante«; aseveró Orozco Valero.

Orozco junta así los avales del partido Conservador, de la U, y el de la ASI para llegar al tarjetón este 27 de octubre.

Deja un comentario