A la cárcel hombre que maltrataba a su progenitora

Álvaro Céspedes.

Álvaro Alexánder Céspedes Buitrago fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar del que al parecer, venía siendo víctima su propia madre.

El hecho ocurrió en una vía pública del barrio Topacio, en Ibagué (Tolima), donde el joven de 27 años fue capturado en situación de flagrancia este jueves 14 de febrero por parte de personal de la Policía de Vigilancia, cuando agredía física y verbalmente a la mujer de 58 años.

Según el relato del delegado fiscal, el hombre tomó por el cuello a su mamá pretendiendo asfixiarla, tras haber sostenido una discusión con ella.

Por tráfico de armas de fuego y de estupefacientes, alias el Caleño fue enviado a la cárcel

Un hombre capturado en situación de flagrancia en vía pública del barrio Jardín Santander de Ibagué (Tolima), mientras llevaba consigo un revólver calibre 38 y 200 envolturas de papel con sustancia estupefaciente —con características similares al bazuco—, fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento preventiva.

La Fiscalía le imputó a Luis Esteban Puentes Bermúdez los delitos de tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias el ‘Caleño’.

Se conoció que el procesado ya había estado detenido en Cali (Valle del Cauca) por tráfico de estupefacientes, y salió el 2 de agosto de 2017. Además cuenta con múltiples anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y daño en bien ajeno en esa misma ciudad, así como en Armenia (Quindío).

El juez acogió los argumentos y lo privó de la libertad en un lugar distinto al de la residencia de la madre.

Deja un comentario