A la cárcel policía de Ibagué por presunto acto sexual con menor

Gustavo Rodríguez

Gustavo Rodríguez

Como el presunto responsable de un abuso sexual a una menor de edad, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del Tolima, capturaron al patrullero de la Policía Nacional Gustavo Adolfo Rodríguez Rangel.

La medida en contra del uniformado fue tomada por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ibagué por solicitud de Fiscalía 19 Local URI.

Según se conoció Rodríguez Rangel habría abusado el pasado 25 de agosto de una niña de 12 años cuando esta se encontraba al interior de su vivienda en un barrio de la capital del Tolima. El hombre quien era vecino de la menor, habría ingresado a la residencia en donde los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los habitantes del sector, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía por la madre de la niña.

Luego de su captura el patrullero fue cobijado con medida de aseguramiento por parte del Juzgado Octavo Penal Municipal de Ibagué y recluido en la cárcel para miembros de la Policía Nacional de Facatativá (Cundinamarca).