“La división, no nos ha permitido conseguir lo que queremos”, dijo Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez

La excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, que apoyó la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, habló del futuro inmediato del partido Conservador y de los retos que debe enfrentar.

Dijo que después de los satisfactorios resultados del partido Conservador en las pasadas elecciones de Congreso y Presidencia de la Republica, el partido ha demostrado que es una colectividad con amplia base electoral a lo largo de todo el territorio nacional.

“Estos buenos resultados nos permiten hoy tener una nutrida bancada en el Congreso de la Republica, la cual, está llamada a desempeñar un papel independiente y protagónico como promotora de las reformas estructurales que demandan los colombiano, apoyando las iniciativas del gobierno que le sirvan a Colombia y manteniendo una posición firme frente a los que vayan en contra vía de nuestra doctrina y de los intereses colectivos de los colombianos”, afirmó Marta Lucía Ramírez.

Dijo que los errores del pasado deben permitir reflexionar para ver el presente y el futuro del partido de manera distinta.

“La división que por mucho tiempo y en cabeza de muchos líderes ha reinado en nuestro partido, no nos ha permitido conseguir todo lo que juntos unidos hubiéramos logrado para beneficio del país”, señaló, y agregó que llego el momento de actuar con la estatura política necesaria para afrontar los retos del futuro.

Convocó a la unión en un solo propósito a todas las diferentes expresiones políticas que existen al interior del partido Conservador, para afrontar los retos que se avecinan de cara a la agenda legislativa y política nacional, como también de las elecciones regionales de 2015.

“Los invito a que nos unamos, de esta manera podremos darle un mensaje al pueblo conservador y en general a la opinión pública, de que somos una colectividad histórica, madura y unida que va a afrontar con unanimidad y fortaleza los retos que se avecinan para el Partido Conservador y para Colombia”, concluyó la excandidata.