La dura reacción de la primera dama del Tolima

María Elsy Morales, primera dama del Tolima

María Elsy Morales, primera dama del Tolima

María Elsy Morales Feria, Gestora social, del departamento tuvo una airada reacción frente a una publicación realizada por este medio titulada La finca del gobernador.

La mujer encargada de los temas sociales y de reconciliación de la administración departamental, hizo una desproporcionada defensa, la cual careció de argumentos y respeto frente a una publicación seria y responsable, en la cual jamás de hicieron juicios de valor y donde se mostró una explicación de lo que podrían ser hechos irregulares sobre un bien particular.

La esposa del gobernador del  Tolima, comunicadora social de profesión, ironiza sobre nuestra forma de hacer periodismo y se burla de la publicación como lo muestra la imagen del desafortunado comentario realizado.

Esta no es la primera vez que la primera dama, reacciona de forma grosera, ya en otras oportunidades lo ha realizado en público y privado, contra quienes ejercen su libre derecho de cuestionar lo que para ellos es negativo de la actual administración departamental. (Vea nota y comentario)

Este es el comentario de María Elsy Morales Feria, realizado al final de la nota publicada. Juzguen ustedes.

Jajajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaj busque otro temita para hacer “periodismo” porque lo que es este, no tiene nada absolutamente nada que ver con la realidad que quiere plantear. Dedíquele un tiempito a investigar y así no irrespeta a sus lectores como tampoco sentirá vergüenza de lo que escribió. Con mucho gusto cuando quiera Sr. Correa, le invito a ud., a su diputado y con las autoridades que tenga a bien, para que aclare su aberrante comentario. Le adelantó ni un centímetro cuadrado de asfalto pasa por predios de nuestra familia en la inspección de Doima. Esa vía es la variante a Ibagué denominada, Cerritos – Doima- buenos Aires, hace muchos años definida por Invias”.

Esto ocurre en Tolima, justamente cuando la misma Gestora Social ha promovido el programa denominado Tolima no hace trato con el maltrato, rimbombante campaña que no ha servido más que para llenar los bolsillos de contratistas y fundaciones, porque la violencia intrafamiliar, el matoneo, y el asesinato de mujeres a manos de sus maridos, no ha hecho más que arreciar en la región donde el odio es promovido por quienes detentan el poder político en la parroquia, haciéndonos caer cada vez más en la mezquindad, la pequeñez intelectual y el atraso, en todas su formas de expresión.